Introducción a la Animación Digital - El cronograma de producción.

Esta semana les quiero compartir el siguiente enlace que pertenece a una colección de 8 DVDs sobre la producción para el cine y la televisión creadas por el reconocido productor Tom Kane. En esta oportunidad habla sobre el cronograma de producción. Si desean observar los otros videos que acompañanan esta colección puede buscar el siguiente canal en youtube: Film Production Workshop DVDs (previews) o visitar la página web: www.filmtvworkshops.com

Comentarios

  1. Me parece interesante que en lugar de poner el nombre en los CAST ponen un numero, yo supongo que cada uno tiene un numero asignado y así se ahorran tiempo y espacio en la hoja, creo que implementare esa técnica jajaja

    ResponderEliminar
  2. A la hora de crear el folder de producción (production board) se le asigna un número a cada personaje para que sea más rápido identificarlo y anotarlo en las hojas de producción.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy importante cómo manejan toda la pre producción, es un trabajo al que hay que prestarle mucha atención y como dice Otto es interesante que se asigne un número en lugar de su nombre, creo que es una manera mucho más rápida y fácil de ordenarse a la hora de realizar el cronograma de producción.

    ResponderEliminar
  4. Si concuerdo con los compañeros, es muy importante llevar un orden en todo el proceso, es sumamente interesante como se pueden ir simplificando detalles, siempre y cuando se tenga claro la estructura del proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario